miércoles, 13 de noviembre de 2013

Las apariencias engañan ...

Hola chicos esta semana voy a contaros una experiencia que muchas veces no prefiero ni recordar...y es que suele pasarnos que nos dejamos llevar por el atractivo de las apariencias y después nos llevamos el chasco...Eso es lo que me paso a mi con mi padre y hermana un dia que fuimos al cine de Bormujos...Resulta que yo tenia como 11 años y mi hermana pequeña de 5 ,en aquellos entonces , fuimos al cine y yo quería ver esta película...mirenlaaaa por favor

Pues bien yo quería ver esta película y mi pobre hermana HAPPY FEET , pero yo le decía`` no !Veamos esta que tiene buena pinta , seguro que te encanta , mira que dos niñas mas graciosas seguro que es de risa...´´
Pues no.. Entramos en la película y yo pensando que seria de risa y ...vaya tela ...la mayoria de las escenas eran sexuales y con gran contenido erotico ...Yo no sabia donde meterme , me avergonzaba tanto y solo hacia pensar en la cara de mi padre y las preguntas de mi hermana que provocaban la risa del publico de todo el cine...Ella solo decía  ``¿Por que la mujer se mete debajo de las sabanas ?¿Que le esta haciendo al hombre en las piernas?(ya me entedereis...)
Total que fue un desmadre , las niñas  del cartel tan graciosas ellas...aparecían menos en la película...Y al final la madre se muere y un rollo todo...Yo solo me acuerdo de mi hermana y de cuanto me arrepentí al elegir esta película , que os muestro a continuación el sipnosis  de la película...que nada tiene que ver con l que mis ojos vieron -.-


Una logopeda muy sencilla, pero que está casada con el hijo menor del rey, tiene que convertirse en reina a la muerte del monarca...
Y también os dejo algunas criticas interesantes que recibió esta película francesa la cual te deja engañar por su apariencia:
¿Que pretendía hacer Valerie Lemercier, directora y prota de esta peli, con dicha historia? ¿Contarnos un biopic escondido sobre Lady Di? ¿Hacer una parodia de monarquías como la británica y la monagesca? ¿Hacer una mezcla de The Queen "meets" Amelie? Sea el género que quiera tocar en dicha historia, Lemercier naufraga de forma estrepitosa en todas. No es cómica. Tampoco dramática. ¿Polémica? ni mucho menos. ¿Es una parodia de la republicana francesa a las monarquías? Si es así le sale el tiro por la culata.

La historia no es graciosa. Tampoco fresca. Sus personajes son bastante planos. No se comprende como esa "princesa del pueblo" de esta historia se gana al pueblo. Tampoco se entiende muy bien porque le tienen tanta manía el pueblo a la monarquía. Todo está mal contado, mal definido y mal ambientado. Los homenajes a Lady Di son bastante penosos aunque se reconoce cierta ironía con la popularidad a lo "Mtv" de dicha "princesa del pueblo". Pero poco más.

En fin, peli totalmente innecesaria, vacía y que no nos cuenta nada. Al menos The Queen nos contaba de forma irónica por momentos, las reacciones de la familia real ante la muerte de Lady Di. 
ANONIMO

"Irregular (...) Lemercier nunca encuentra el tono adecuado para su película y no parece decidirse entre el humor negro de mala baba y el blanco de la comedia clásica de altura."
Javier Ocaña: Diario El País
Y la mia propia seria : Un cartel que dice mas de lo que significa verla , un humor a mi parecer nada comico ni entretenido ni mucho menos gracioso...No la recomiendo a nadie ...Y , además es francesa...Las películas francesas no tienen muy buena citica...con que ya sabeis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buff