martes, 11 de febrero de 2014

UNA PERSONA ADMIRABLE

Esta semana voy a hablar de una persona que realmente admiro, no es famoso, ni es un héroe de esos de las pelis, es simplemente una amiga.
Bueno, no es simplemente eso, ella es mucho más, y realmente admiro como afronta todo lo que se le interpone en su camino.

Solo tiene 17 años y tiene que actuar como una adulta, en lugar de desfasarse cuando sale, ella se controla para cuidar al día siguiente de su hermana.
Como cualquiera de nuestra edad estudia, 2º de bachillerato no es fácil pero ella consigue sacarlo adelante, no solo eso, trabaja en el negocio familiar, cuida de su hermana cuando su madre no puede, es como el ama de casa en su casa. A pesar de todo eso, nunca la verás sin una sonrisa en la cara.
Esta chica es una persona increíble, palo tras palo, superándolos todos y aguantando esa sonrisa en la cara que tanto me gusta ver en ella, porque incluso los que no la conocen saben quien es, aunque bueno, quien no la conoce si es que habla por los codos jajaja

Pero sinceramente por lo que la admiro es por las ganas que tiene de seguir adelante. A pesar de todo lo que lleva a diario (estudios, trabajo, casa...), ella sueña con llegar a la universidad el año que viene y está luchando por ello, aunque la vida no haga más que ponerle trabas.
Si soy sincera, no le demuestro todo lo que la quiero ni lo que la admiro, de hecho esta es la primera vez que lo digo aunque se que ella sabe todo lo que para mi significa.
Ella llegó a mi vida hace tres años y realmente ese día estará siempre marcado, no se conoce a alguien  así cada día porque hay que ser muy buena persona para ofrecerse a ayudar a cualquiera con lo que sea, sin importar si ella no puede hacer algo, se presta antes a los demás que a ella misma, y eso es mucho que decir de una persona.

En estos tres años me ha demostrada, cada día más, que los problemas no se arreglan con una sonrisa, pero si ayuda a pasar mejor el mal rato, que a pesar de todo siempre hay algo por lo que sonreir y luchar y que siempre habrá alguien a tu lado para ayudarte, aunque estés tan hundido que no te des cuenta.
No sé por qué la tengo a mi lado, realmente creo que no la merezco, pero quien quiera que la haya puesto en mi camino, que sepa que has hecho feliz a una persona por el resto de su vida: a mí.
Lleva tres años conmigo, tres años no de los mejores pero que siempre tendrán buenos recuerdos gracias a que ella está en ellos.

Me ha enseñado mucho en estos años, pero me quedo con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gg7odj4FpVE


¿Aún pensáis que 2º de bachillerato os deja sin vida? Preguntadle a ella.


Encarni cielo, te admiro, muchísimo, y quería que lo supieras, gracias por todo lo que me has enseñado y ayudado, te quiere

                                                                                      -tu directioner favorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buff