miércoles, 12 de febrero de 2014

El amor se demuestra todos los dias ...

Hola!!Esta semana , mis queridos blogueros , decido escribir sobre san valentín y el amor , ya que se acerca el día de los enamorados...Hoy seguramente muchas personas están aun decidiendo que regalos hacer , como sorprender y , otros están hasta nerviositos por saber que le deparara el viernes 14 de febrero.
Aunque lo que realmente me sorprende de este día , es que muchas parejas esperan a San Valentín para demostrar su amor ...Realmente el amor , es un sentimiento que debe consolidarse en cada uno de los dias ...El amor es mucho más que San valentin , mucho mas que un día ...
Aunque hoy día , ante las situaciones que se muestran ante mis ojos , no confío yo , tanto ya , en eso del amor ...Pues , hoy día , la conquista no se realiza , ya que los noviazgos son mas liberales y surgen muy rapido ...A veces pienso que soy un poco antigua , pero no lo creo , pues me limito a pensar en que muchos valores , como el amor , hoy dia se esta perdiendo por completo...
El amor , no es solo un sentimiento entre un hombre y una mujer que se aman ...El amor esta , en todo...Para muchos es muy dificil de expresar , pero bien cierto es , que si es fácil de demostrar ...
San valentin es un día interesante , pues se ``juega al amor´´ , se demuestra todo...Quizás ese dia , no exista ninguna pareja que rompa o que se enoje ;al contrario , todo parece ser felicidad y tal como venimos diciendo...Se aprecia amor , mucho amor...
La verdad es que es bonito  celebrar el dia de los enamorados ya que es una semana de ilusion , una semana especial...Pero muchas veces, deberiamos detenernos a pensar en que , el amor no es solo un dia , sino los 366 dias del año. No es suficiente una fecha , tal vez deberiamos pensar en que ese dia debe estar siempre en nuestra mente , y que no debemos esperar a él para decir - te quiero a esa persona que nos importe.
Aunque tambien es cierto , que grandes historias comenzaron en ese dia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buff