lunes, 18 de noviembre de 2013

EL REGALO MAS GRANDE


 Hola mis queridos blogueros  , esta semana voy hablaros de las personas más importantes de mi vida , porque pienso que los momentos de nuestras vidas serian insignificantes si en nuestras ellas  no aparecieran cada una de las personas que conocemos desde que tenemos uso de razón desde nuestra familia hasta nuestros amigos..
Empezare en primer lugar con mis padres , ya que ellos son los causantes de mi existencia , ya que son los pilares de mi vida y para mi son los mejores padres del mundo pese a nuestras diferencias. Los padres deben ser las personas mas respetadas y cuidadas por nosotros   , a ellos le debemos todo y ellos si que no nos fallan porque son los mejores amigos del mundo y siempre que los necesitemos estarán para atendernos y apoyarnos en todo lo que necesitemos.
Mi padre es muy importante para mi porque es muy compresivo y para mi es como un sabio que enseña mucho y cuando me cuesta entrar en razón , el logra que lo haga …Aunque debido al parecido carácter que tenemos solemos chocar mucho y solemos discutir bastante pero indiscutiblemente es el hombre de mi vida…
 Mi madre quizás es la persona que mas quiero en este mundo . Es mi hermana , mi amiga , mi TODO en general. Nos llevamos 17 años y compartimos mil cosas, claro que no es todo perfecto porque también solemos tener nuestros encontronazos…Pero en pocas palabras : es el amor de mi vida , muchas veces me pregunto que qué haría sin ella .



Me encanta compartir conciertos de nuestro ídolo Manuel Carrasco , lo pasamos genial y siempre nos dicen que somos hermanas porque mi madre es preciosa , es la persona mas bonita del mundo
 Luego esta mi hermana pequeña , esa pequeña monstruosidad  de 11 años que me pone los nervios tiesos y me hace descargar pura adrenalina cuando me hace correr detrás de ella porque suele chincharme y luego escapar …Lo que mas me gusta de la enana  es lo habilidosa que es para  todo , tiene muchísimas cualidades las cuales envidio . Es una perfecta cantante de ingles , suele aprenderse las canciones tan solo escuchándolas una vez , baila super bien , esta en un grupo de baile y es una maquinilla , es la ``peque´´ y tiene a su profesor loco porque tiene un arte envidiabl
Es muy graciosa suele tener grandes puntazos , es bastante callejera , los fines de semana siempre esta en el campo con la abuela o en casa de alguna tita y créanme que a pesar de todo me hace falta su risa y sus cosas cuando se va…Aunque otra particularidad de la enana es que se encierra en el cuarto  a ver la tele y no hay quien la vea , es peor que lo hikikomori. Los hikikomori son una población japonesa que se aisla del mundo encerrándose en el cuarto…Esta hace algo parecido , pero con la tele . Es un poco floja , joia y demasiado lista , …Pero es única , la quiero con locura porque es mi alegría de cada dia y mi forma de descargar tensiones cuando me chincha …
            
Personas muy importantes para mi son mis abuelos. Tengo dos abuelas , un abuelo y otro postizo que es el novio de la abuela encarnita , es como si fuese de la familia. Les quiero mucho a todos y son muy muy importantes …
Titos…y titas…tengo muchísimos pero hay varios en especial que son muy importantes para mi .



Luego esta mi tia Mari , esta es muy especial , además de ser mi madrina es como una segunda madre para mi , la quiero muchísimo y es una preciosidad.


Esta persona es la persona mas mas mas importante de mi vida…Aunque ya no es mi tio , tio , no va dejar de serlo en mi corazón . Ahora le tengo un poco lejos pero nunca perdemos el contacto porque el me adora tanto como yo le adoro a el .  Es otro de los amores de mi vida , es un hombre mas de mi vida , es un padre mas para mi , tiene nombre de angel y por supuesto …que es mi angel Gabriel .


Y otro tito , el ultimo ya de los importantes , es el tito Manolo. Este esta algo lejos también pero es muy cariñoso como yo y lo quiero con locura.


Ya voy por los primos jejjeje , aquí si que tengo que extenderme …pero estos si que son mis hombres , mis gavilanes , mis bombones de chocolate


Tengo unos gemelos preciosos que tienen mi edad. Han sido compañeros de juegos , de colegio , de travesuras , de cotilleos , secretos…han sido mis hermanos . Son Manolo y David.


Manolo es mas timido y reservado , pero es un buenorro que me trae  loca …es buenísimo , tiene un corazón enorme …y estoy enamorada de él J
 Mi David es lo mas especial del mundo. Lo defino como un osito de peluche , tan dulce y cariñoso , tan suave y mimoso , tan lindo…que entran ganas de comérselo .

Mi Gabriel , este es mi grandote , es otro amor , y también lo quiero con locura.
 Finalmente esta mi pequeño amor , mi pequeña flor , mi niño , mi Manolillo. A este también lo tengo lejos pero cuando nos vemos nos comemos a besos . Este es un pequeñin , medio mocito de 12 años , es un autentico futbolista y tiene a todas las niñas locas!!!! ;)
 Y bueno ahora llego a mis amistades a mis amigos los cuales ordenare según el tiempo que hace que los conozco…
En primer lugar mi Natalia , mi blancanieves , es muy blanquita y dulce. Es una amiga increíble , la conozco desde el cole , es la mejor amiga del mundo mundial .

Es la niña mas buena , es la persona que considero esencial porque siempre esta escuchándome y animándome en cada recreo y es que …le adoro

En segundo lugar a Gema , una preciosa niña , una amiga de verdad , de esas que están ahí por mucho tiempo que pase asi como por mucha distancia que haya…Hace cuatro años que la conoci y es la amiga que cuento con los dedos de una mano …La adoro , es perfecta J


En tercer lugar , esta mi Milagros…que es un milagros pues esa si que aparece cuando la necesito , ella si quees una autentica amiga…Mi rubia es lo mejor del mundo , es mi directioner favorita…Esta loca por cinco chicos …dios dios , parece una locura pero esta….que le encantan …Los chicos de su vida , fijo. Esta rubia es lo mejorcito , y por cierto un pequeño secreto :CANTA COMO LOS ANGELITOS. Te quiero  rubia!
 Luego… Gemma , la Gemma de las dos`` m ´´ para que nos entendamos como yo y mi madre , que siempre me dice ¿Qué GEMA?¿La de una ``m´´ o la de dos ¿ Pues esta ricitos de oro también es muy especial para mi aunque existan algunas adversidades ya superadas. Es la mejor amiga para un baile , es la complice perfecta , en definitiva , fíate de ella. Te quiero mi preciosa(Participa en el blog)

Ahora vamos por las buenas amigas , con las que salgo los fines de semana , mis pequeñas : LURDES Y NATALIA .


Lurdes y Natalia son amigas desde la ESO , concretamente desde 1º , pero siempre ha habido muchas idas y venidas aunque claro que las verdaderas amigas permanecen y aparecen cuando mas las necesitas , por azar , por suerte…estoy muy orgullosa de contar con amigas tan increíbles como ellas , son esenciales en mi vida , son mis fiesteras …Son únicas, las quiero mucho mucho.


Y finalmente MARU…MI MADRILEÑA!!Podria decir que es mi mejor amiga , la tengo a puñados de kilómetros pero desde que la conoci no hemos perdido el contacto y hablamos cada dia. Es de las mejores personas que me he tropezado en mi vida, apareció sin esperarlo en mis vacaciones en tierras murcianas. Desde el segundo uno nos convertimos inseparables y sin duda , es muy especial para  mi …


Acabo este blog pero quien me conocéis notareis que falta alguien ¿no?...Falta esa persona que llena mi vida de vida , falta ese que acaricia el alma con sus letras ,es una parte esencial en mi vida y su música ,sus letras son mi religión . Es quien me canta NO DEJES DE SOÑAR , ese mi amor platónico , mi cantante favorito , mi Dios …MANUEL CARRASCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buff