Esta semana voy a escribir sobre algo que millones de personas sentimos, un gran sentimiento, una gran afición, un gran equipo, el Real Betis Balompié.
No ha pasado por su mejor momento, todo lo que ha pasado han sido adversidades pero su afición siempre ha estado ahí, apoyándole.
Todo empezó con el final de la temporada pasada, el Betis queda séptimo y consigue meterse en UEFA, pero el inicio de la temporada actual no fue tan bueno.
LA UEFA afecta al equipo que se desengancha de la liga, aun así, la afición le apoya
Otro problema que se le presentó al Betis fue la destitución de su querido entrenador Pepe Mel, ex jugador muy querido del Betis tanto por su afición como el equipo entero. Fue una despedida emotiva, entre lágrimas, derramadas tanto por él como por los béticos, ante la pérdida de uno de nuestros mejores entrenadores. Su sustituto, Juan Carlos Garrido, no fue bien recibido por la afición y no supo conducir al Betis hacia la victoria.
Con el Betis colista y la nueva sustitución del entrenador verdiblanco, llega al Betis Gabriel Humberto Calderón, también jugador del equipo y más querido por la afición. Tras 4 meses sin ganar un partido, él consigue que el equipo anote tres puntos ante el Espanyol, el pasado domingo, rompiendo la mala racha del equipo y dando esperanzas de permanecer aún en la mejor liga del mundo.
Sólo me queda decir, que ante todo esto, la afición verdiblanca, la mejor afición del mundo, ha estado junto a su Betis, apoyándole hasta el final, porque como su suena su himno: y aunque el último estuvieras, siempre serás campeón
No hay comentarios:
Publicar un comentario