domingo, 6 de abril de 2014

Una experiencia única , muy cerca de un sueño..



Buenasssssssssssssssss!!! Son las 20:27 de la tarde y estoy aquí intentando realizar mi tarea extra en el blog , la cual no he podido realizar antes ...Este curso nos está costando la vida , no por la dificultad que pueda presentar , sino por el agobio y estrés que supone  el tener entre dos y tres exámenes por semanas...Ya una vez Alfredo nos advirtió que este curso era entre otras cosas , sudor , sangre y lágrimas...Estamos desesperaitos y también muy preocupados , porque estamos en la recta final de esta batalla y las notas cuentan muchísimo. Somos muchos los que necesitamos subir la nota pero hay que esforzarse más ...En este último mes que nos va quedando hay que dejarse la piel ...
Y bueno , eso no es todo ...ahora vienen unas pedazos de vacaciones ...solo es una semana pero para nosotros eso es la leche!!Aunque eso seria en años anteriores porque este año , señores ...Esto es lo 
que ocurre:
Pero no tenemos que desanimarnos , hay que decir que se puede y vamos a darlo todo !!
Ahora bien , centrandonos en mi sesión extra del blog , he decidio contaros , pues una experiencia única que he tenido la fortuna de vivir , cuando fui a la radio y sentí entonces una emoción y unas ganas mas fuertes por estudiar la carrera que llevo deseando toda mi vida :El periodismo...estoy deseando de poder ir ya a mi facultad y ver mi sueño cumplido , pero mientras os diré , que para mi , ir a la radio , ya ha sido algo increíble , algo muy especial ...
Lo de la radio surgió un miércoles 17 de diciembre de 2012 , cuando fui a Huelva a un teatro para representar al club de fans de Manuel Carrasco , artista onubense al que le entregaría el premio Generación fiesta , por la radio de Canal Sur (Canal fiesta).
Pues bien , yo estaba sentada en unos escaloncitos cuando se me acerca el locutor de radio que le entregaría el premio al artista y empieza a hablar conmigo , para preguntarme que si estoy nerviosa y tal , que si me gusta mucho este cantante...Y surge en mí el deseo de contarle que yo quiero estudiar periodismo , que ya lo había escuchado (a este locutor) antes y que me llamaba mucho la atención su voz y ya entablamos una conversación relacionada con el periodismo y su trabajo como locutor , pues yo le hice una mini entrevista con tantas preguntas. Y antes de despedirse me dice - Estás invitada a la radio , cuando quieras . Sígueme en twitter y ya me dices un día y vienes .
Yo en ese momento estaba alucinando , ¿Que meeee hannnn invitado a la radioooo??¿A miiiii??
Pues bien señores , que seguí en contacto con este locutor pero no fue en junio tras las notas y demás cuando decido ir a la radio ya que claro , 1 de bachillerato tambien fue un curso intenso y por las mañanas me era imposible ir a la radio . Pero llego el dia mas deseado , ese 27 de junio que no olvidaré jamas. Ese dia salimos bien temprano y mi padre fue el que me acompañó. lo 1 que hicimos fue ir a frupal a por una caja de tomates para llevarsela en agradecimiento al locutor (Manuel triviño) ..jajaj vaya regalo ehhh!!Una cosa buena del pueblo . Pues nada , que llegamos alli a la cartuja y yo llevaba unos nervios enormes porque pffff eso era  inexplicable !!Ycuando llego me estababn esperando porque me preguntaron el nombre y de seguida me colgaron una tarjetita en el pecho, todo así como en las grandes empresas..mi cara era todo el tiempo de alucine , de niña pequeña , de emoción ....Es que ir a la radio ha sido una de las cosas más bonitas que he vivido ..Aun no me lo creo...
Total , que llego a la sala en la que Triviño está haciendo el programa y papa y yo presenciamos el directo desde las 9:30 hasta las 11  aproximadamente. Yo me senté en el sillón , me coloqué los cascos y yo me sentía en ese instante una auténtica locutora :)
Despues de que Triviño acabara su  trabajo , bajamos a la cafetería y desayunamos y poco después me estuvo enseñando como era todo aquello , era increíble ,  súper grande y todo estaba sintonizado para que de una sala a otra no se escuchase nada. Pues allí había sala de redacción que si la sala del programa de deportes , que si la sala para noticias de actualidad ...En fin...todo perfecto , conoci a Charo Padilla  , a la Api Jiménez , fue impresionante vivir esa experiencia y por supuesto que pienso volver a recordarla , mientras sigo pensando en ese magnífico día y NO DEJO DE SOÑAR , porque cada paso que doy está ás cerca de mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buff