miércoles, 12 de marzo de 2014

El regalo más tierno...

Holaaa , esta semana voy a hablar en mi blog de un regalo muy tierno : mi perrito Lolo , una bolita de nieve que tiene un lucero en la cabeza , tan gracioso que parece un chichón. 
No ha sido hoy , la primera vez que he visto a mi Lolo...pues hace unos tres meses que le conozco ..y os voy a contar la historia...
Todo comenzó una tarde de Diciembre en Los Chapatales , ...Yo llegaba del instituto y me encontré con tres perritos que  estaban abandonados. A mí , en particular me llamo la atención ese pequeño blanquito que tenía la cara mas linda del mundo y tenias unos ojos tristes...En ese momento su aspecto era un poco triste y penoso porque había sido un perrito maltratado...
A mi se me estremeció el alma desde ese día , entonces le empecé a echar de comer , y aunque en cierto modo lo cuidara , no podía tenerlo en casa , porque mi abuelo tiene 8 galgos en el corral. 
Entonces , decidimos , ponerle un periodico en el umbral de la puerta y el parapeto para que no pasara frío durante los fríos dias de invierno...
Yo en particular , hace un tiempo que no estoy pasando por los mejores momentos , aunque hoy puedo decir , que empiezo a ver muchas alegrías...Pues bien , este perrito , llegó a subir mi estado de animo a la altura del cielo , me hacía sentir tan feliz y realizada...Era un animalito muy agradecido y mimoso...
Y ya no solo era compartir el momento del dia en que yo le daba comer , sino mucho más...pues cuando yo llegaba del instituto me esperaba cuando yo bajaba del autobús y me acompañaba a casa. Y si iba a andar , él era mi fiel compañero...Yo con él me sentía muy muy animada.
Pues bien , este precioso compañero ...que por cierto , si que es cierto que es el mejor amigo del hombre...Desaparece un 25 de enero por la tarde ...Recuerdo como lo busque durante todo el fin de semana como una loca , le llamaba y no venía ...y lo pasé fatal porque realmente le cogí un gran cariño y sentía que le echaría mucho de menos...
Mi madre me decía que seguro estaba por los campos , que pronto aparecería...Y nada , cuando mi padre tambien se fue , al lunes siguiente ya no pude buscarle más porque apenas estaba por casa...pero recuerdo que cada noche le recordaba y lloraba , porque sentía mucho su presencia...
Al final me dijeron que los voluntarios de la perrera se lo llevaron y entonces decidi buscar informacion por internet acerca de donde se hallaba la perrera municipal de Los Palacios , pero no lograba averiguar donde se hallaba exactamente...
Total , que a mi ni se me podía mencionar a LoLo , que por cierto le llamé asi porque como me gusta tanto el Manuel Carrasco , no ví nombre mejor que Lolo como mi ``lolito´´.
Pues bien , yo las fotos del movil las borré , su nombre ni oirlo...hasta soñaba con él..
Y el jueves pasado , no se me olvidará jueves 6 de marzo , cuando yo estaba con mi abuela y mi madre , en la ferreteria mi madre me dijo que le dijera a la pareja de mi abuela que me llevase a la perrera pues yo quería ir a ver a Lolo...pero como os habréis dado cuenta , yo no sabía del perro desde el 25 de enero. 
Al principio mis abuelos , se lo tomaron como algo normal y me dijeron que sí , que me llevarian y tal , pero claro , al pensar en Lolo , en nuestras tardes , en cuando me esperaba del instituto ..en como lo veia dormir cada noche en el umbral ...se me inundaron los ojos de lágrimas y empecé a llorar... y mi abuela en uno de sus arrebatos me dijo que si estaba ahi el perro nos lo traiamos...
Yo me tire todo el dia deseando que llegaran las 5 de la tarde , y cuando llego la hora un nudo se me puso en el estómago y los nervios me comian...
Cuando llegamos a la perrera , les dije el motivo por el que me encontraba ahi y empece a describirle a lolito...
Cuando empece a recorrer aquellas perreras yo iba pensando en la idea de que seguramente , después de un mes , mi perrito no estuviese allí...Pero de repente oí las voces de mi abuela y mi hermana que se hallaban mas adelante...corrí y lo ví...estaba allí , tan blanquito y precioso , incluso más...empece a decir su nombre y el me lamía la mano y parecía tan feliz ...que empece a llorar de la emocion...qué ilusion senti , cuanta alegría me inundó en ese instante...
Y bien , se quedó la cosa en que había que recoger al perrito el miercoles 12 de marzo , a las 16:30...Cuando llego la hora y me trajeron a  mi Lolo , este empezó a saltar , correr , ponerse entre mis piernas ,...en definitiva queria  captar mi atencion para que yo le diera mis caricias , porque eso sí , es u coscón y le encantan los mimitos ...
Esta semana ya pintaba ser especial...siento que todo esta cambiando para mí..dos grandes milagros han ocurrido esta semana...Mi perrito ha llegado hoy , y papá ya viene el viernes...
Como conclusión de todo esto , decir que es increíble lo importante que puede llegar a ser un pequeño animalito , que es tan fiel amigo y compañero ..
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buff