miércoles, 29 de enero de 2014

NO DEJEN PARA MAÑANA LO QUE PUEDAN HACER HOY...

hola chic@s , por fin volvemos a la carga en este blog que lleva mucho tiempo sin articulos nuevos . Ya estamos en 2014 , y lo que parece mas increíble , ya estamos a finales de mes...que rapido pasa el tiempo , la verdad que no me estoy enterando de nada...este 2014 creo que me lo voy a comer con papas , y que quiero decir con esto??Pues que tengo muchos propósitos para este año ...los cuales he empezado a cumplir desde el día 1 , aunque mi 2014 , empezó el dia 10 , con un conciertito de ``MI MANUÉ CARRASCO´´...
Pues bien , esta entrada de mi blog la quiero dedicar a esas personas que siempre esperan a un nuevo año para cumplir sus propósitos , y es que no hace falta comenzar otro año ...pues los propósitos deben empezar a cumplirse nada más pensar en ellos ...A veces los objetivos que nos proponemos , no necesitan esperar a un nuevo año , pues tenemos que comenzar a cumplirlos desde ya , esperar no sirve de nada , recuerden que eso de:  no dejar para mañana , lo que puedas hacer hoy...
El mejor ejemplo que podríamos poner , sería el de los componentes de este blog...Todos nos hemos propuesto estudiar más en este nuevo trimestre , cuando realmente teníamos que haber estudiado en el anterior..Y vosotros , aquellos que penséis lo mismo ...NOOO!!IMPOSIBLE!! Los estudios deben ser desde el primer momento que después llega mayo y estamos con el agua al cuello...Asi que , animense , que lo que hagamos hoy , lo agradeceremos mañana...
Otro propósito que se propone mucha gente es el de perder peso , seguro que estamos cansados de oir a esos que dicen - cuando pasen  las fiestas , de verdad , eh , de verdad , que me quito de comer...Señores , que comer esta muy bueno , pero después llega una boda , o llega la comunion del niño , y nos entra la prisa porque sino no nos podemos lucir...Bien es cierto que cuesta mucho trabajo , pero a veces hay que tener voluntad y quitarse del pienso ( como se suele decir)...
Pero realmente , el propósito que mas me llama la atención sin duda es ese que tiene que ver con el tabaco...¿Cuantas veces habremos oído eso de decir , que ya no fuman mas , a partir del dia 1?
Pues bien , estamos jugando con la salud...miles y miles de personas mueren cada año a causas del tabaco , ...pongamos remedio a tiempo , pues no hace falta empezar un día 1 , siempre podriamos empezar nada mas ver esa asquerosidad llamada `` tabaco´´ .
Asi pues , escuchenme bien , y hagan el favor de cumplir con sus propositos sin la necesidad de esperar a nada , siempre estamos a tiempo y las cosas en el momento ...que despues es demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buff