miércoles, 6 de noviembre de 2013

YO TENIA VIDA HASTA QUE LLEGUÉ A BACHILLERATO :(

buenasssss mis queridosssss bloguerosssssss...si os fijais bien en la hora de mis publicaciones ..veréis que siempre en el ultimo momento...primera prueba que demuestra ...el agobio , estrés y alteración nerviosa de mi cuerpo en este curso ...2ºde Bachillerato.
Empecé con mucha fuerza...la fuerza que me  va  faltando cada vez que veo una semana repleta de exámenes ..trabajos ... deberes y ya no solo el trabajo del instituto ..También tengo vida y últimamente me olvido de ella...Olvido las 8 horas que debo dormir, olvido que hay que hacer deporte , olvido que la fiesta y la diversión existe...En fin ...estoy inmersa  , así como también mis compañeros , en una burbuja de saturación cerebral ...Donde mis horas de estudio han ascendido tanto como los parados que tenemos en nuestro país ...que ya es mucho decir jajajjaaj...
La mayoría de los que iniciamos esta etapa , la empezamos ilusionados con el pensamiento de acabar y que los meses desde el inicio hasta la querida SELECTIVIDAD...Se hagan lo mas cortos posible..
Porque vaya agobio el que supone la dichosa prueba ...donde muchos dependemos de ella para el acceso de nuestra carrera universitaria...Y créanme que eso nos pone nerviosos , nos preocupa y en muchos casos se convierte en nuestra peor pesadilla porque escuchamos su nombre como mil veces a la semana...
Esta semana precisamente esta siendo muy dura ...Nos enfrentamos a los exámenes mas decisivos e importantes del inicio del curso como son los de Economía , matemáticas ,ingles , lengua...
Estamos todos con caritas de cansados y se nos quitan hasta las ganitas de hablar...Da gusto dar clases  a los alumnos de 2º de Bachillerato , o al menos eso pienso yo...
Pero seguimos hablando mas de este curso , donde advierto que la experiencia debe ser muy bonita e inolvidable al final de todo ...porque luego vienen las diversiones y el viaje con los compañeros ..donde no me quiero ni imaginar como nos lo montaríamos ...Qué ganiitass!
Este año también tiene cosas positivas como el conocimiento tan inmenso que tenemos de muchas de las cosas ..seguro que más de uno nos imaginamos ser filósofo por un día o un economista importante...Este año estoy segura que marcará un antes y un después en nuestras vidas...para mi ya esta sucediendo...
Pues aunque estamos saturados , aunque las madrugadas despiertos estudiando forma parte de nuestra vida , donde las lagrimas , los sudores y los nervios son respuestas ante el gran sacrificio de findes encerrados de noches en vela  o carecer de tiempo hasta para coger el whatsapp!!! VALDRÁ LA PENA...Estoy segura que mis noches como vampira , mis días de filosofía donde hay mil -por que¿¿¿ , días como un fin de completo en pijama y sumémosle multiples riñas con nuestros padres...porque mira que también se ponen pesaitos...Aunque yo siempre tengo remedio para mi estrés : MUSIQUITA DE MI MANUEL CARRASCO , DONDE SU LEMA ``NO DEJES DE SOÑAR´´ ES MI REMEDIO CADA MAÑANA O MADRUGADA ...
Que 2º de bachillerato es muy duro   y mira que nos lo dijeron aunque están los que advierten que no es para tanto...Si lo es :( Sobre todo porque quiero dejar de ser vampiraaaaaaaa!!NO MAS MADRRUGADAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
señores que me quedan 7 meses y poquinos días para acabar con este suplicio !Ánimooooo y bienvenidos a la vida de no tener vida y a las noches en vela :)
Fotitos de estrés masivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buff