miércoles, 30 de octubre de 2013

MI PADRE, UN EJEMPLO A SEGUIR.



Pues esta semana voy a hablar de unas de las personas que más quiero en esta vida, y la que nunca me falla. En primer lugar decir que pocas personas se pueden encontrar como él, alguien que sin decírmelo me demuestra que siempre está a mi lado para todo. Es esa persona que cuando peor estoy viene me da un abrazo y se me olvida todo lo demás.
Ya muchas personas quisieran conocerlo como yo lo conozco, porque parece un poco serio, pero cuando lo conoces de verdad es una persona con la que no puedes parar de reír.
 Desde pequeña ha estado siempre para todo y eso no se puede agradecer con nada en el mundo. Puedo decir que gracias a él tengo todo lo que se puede pedir.  Y sinceramente no se qué haría sin sus consejos o sin esas riñas que me echa de vez en cuando…
Me encanta los momentos que pasamos juntos, y sobre todo esos ratos en los que ponemos nuestra canción favorita a toda voz y los dos lo ``flipamos´´. Me ha enseñado tantas cosas en la vida… como por ejemplo que quien de verdad te quiere nunca te traicionará, así como todos los consejos que me da.
En fin, solo decir que una persona así vale millones y que me siento afortunada de tenerlo a mi lado, y orgullosa de poder compartir mi vida junto a él.
Yo si fuera mi madre, también me hubiera enamorado de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buff